viernes, 25 de mayo de 2018

Estrategia

La implementación de lo que se conoce como contar una historia en el que el limite es la imaginación es una excelente estrategia a la hora de crear incentivos a la lectura. El mundo necesita conocer sobre las consecuencias que genera la falta de leer y por lo menos de abrir un libro.

Tal como pasa a la hora de contar el problema del cambio climático, los jóvenes han superado el limite de miedo y ahora ya no les importa lo que pueda ocurrir. Así pasa a la hora de leer, el entorno en el que crecieron solo fue llenado de miedo con frases como "lees por las buenas o lees por las malas", lo que ocasiona el desborde del interés por la lectura.

Otros factores como el crecimiento de las redes sociales implica que el interés se centra mayoritariamente en estos tipos de redes.

Ahora bien, entender el problema es entender el inicio de este, ¿como se origino?,¿cual fue la causa?, entre otros. Por eso es necesario tener en cuenta las innumerables tragedias que han ocurrido simplemente por existir el analfabetismo en la población.

Para contrarrestar todo esto simplemente es dar a conocer a las personas que han tenido existo al tener un habito de lectura, además demostrar como la lectura puede cambiar el punto de vista de una persona y llevar a un nivel crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario